Verónica MonsalveBarahona Guzmán Jeniffer Andrea2025-01-212025-01-212024https://hdl.handle.net/11227/18606Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectoescritura por medio de una estrategia pedagógica basada en una secuencia didáctica implementando el cuento y podcast con estudiantes de la sede Nueva Magüito. Se optó por implementar una estrategia pedagógica que haciendo uso del cuento y podcast fortaleciera el proceso de lectoescritura de los estudiantes, ya que desarrollando dichas habilidades permite en los estudiantes aumentar su nivel de lectura y escritura, haciendo de ellos individuos capaces de enfrentarse ante un público sin temor a no saber comunicar sus ideas.spaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la lectoescritura por medio de una estrategia pedagógica basada en una secuencia didáctica, implementando el cuento y podcast con los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán sede Nueva Magüito del municipio de Nunchía Casanare.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasDesarrollo de la lecturaEscritura creativa - Enseñanza