Guzmán Murillo, HernánDuque Guerrero, Wilson HamiltonHerrera Sabogal, Jairo Enrique2022-03-312022-03-312021https://hdl.handle.net/11227/14943http://dx.doi.org/10.57799/11227/1595Se elaboró la propuesta titulada “Fortalecimiento de las competencias comunicativas a través del uso de recursos educativos digitales en la enseñanza del movimiento artístico surrealista a los estudiantes de grado décimo de la IED CEID San Pablo en la ciudad de Bogotá”, cuyos resultados permitieron evidenciar la importancia de fortalecer las didácticas de aula mediante la apropiación e implementación de los RED y a partir del movimiento artístico-literario surrealista, generando procesos de imaginación y creatividad en los estudiantes del grado décimo de la IED CEDID San Pablo, de Bogotá.146 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias comunicativas a través del uso de recursos educativos digitales en la enseñanza del movimiento artístico surrealista en los estudiantes de grado décimo del colegio Institución Educativa Distrital San Pablo en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología educativaInnovaciones educativasEnseñanza con ayuda de computadoresArte - Enseñanza