Torres Beregovenko, Gabriel AlonsoArrieta Álvarez, Francisco LuisCruz Saldaña, EvangelistaDiaz Carrascal, Luz Aida2024-03-192024-03-192023https://hdl.handle.net/11227/17486Este proyecto tiene como objeto fortalecer y promover el aprendizaje autónomo y el desarrollo de las competencias de lectura crítica de los estudiantes en estudiantes de VIII semestre de Licenciatura en Informática de la Universidad de Córdoba. La investigación se fundamenta en la importancia del docente en el desarrollo de estas competencias, estas son fundamentales para la vida profesional y personal. Los resultados contribuirán a fortalecer las competencias de lectura crítica en los estudiantes, y permite que se desarrollen íntegramente y puedan servir en su comunidad como personas y profesionales con ética y ciudadanos de bien para el mundo.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aula invertida apoyada en la herramienta virtual Moodle para mejorar la competencia de lectura crítica en estudiantes de 8 semestre de licenciatura en informática en la Universidad de Córdoba.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramienta DigitalLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores