Díaz Gómez, Adriano AgatónMallarino Cervantes, YurlanysMantilla Mezquida, MilysNarváez Ospino, NalgisPérez Rodríguez, ClaudiaVanegas Gómez, Karina2015-08-062015-08-062010T370.152 / E882https://hdl.handle.net/11227/2056http://dx.doi.org/10.57799/11227/6251Tesis (Enfermero) -- Universidad de Cartagena. Facultad de enfermería. Departamento de investigación, 2010Determinar las estrategias de afrontamiento de dos miembros de la familias de niños y niñas con retraso mental en cuanto instituciones de habilitación y rehabilitación de la ciudad de Cartagena en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2010.Se realiza un estudio descriptivos con 149 familias de niños y niñas escolarizadas en instituciones de habilitación y rehabilitación de la ciudad de Cartagenaapplication/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Retrasados mentales - EnseñanzaPsicopedagogíaServicio psiquiátrico socialPsicología del aprendizajeAprendizajeEstrategias de afrontamiento de dos miembros de las familias de niños con retraso mentalTrabajo de grado - PregradoopenAccessopenAccess