Jiménez Torrado, CarmenzaGarcía Catalán, AlmaGaleano Madera, Damelis2021-07-292021-07-292020T362.82 / G216https://hdl.handle.net/11227/12292http://dx.doi.org/10.57799/11227/10528Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias Sociales y Educación, programa de Trabajo Social, 2020Este proyecto se ha orientado a analizar la participación de las familias en los procesos de mediación escolar frente a los conflictos escolares presentes entre los estudiantes de la Institución Educativa gestionando a su vez, espacios de mediación al interior de las familias (en sus hogares), con el fin de aportar a los procesos de mediación escolar al interior de la institución.PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social familiarConflictos interpersonalesComunidad y escuelaLas familias y la escuela como agentes fundamentales para la mediación de los conflictos sociales: una propuesta que se desarrolló en medio de la pandemia covid-19. Institución Educativa Promoción Social de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess