Merchán Rangel, NancyPerea Mondragón, Carlos AlbertoAstudillo Jiménez, Ester JuliaReyes Cortés, Luis ErnestoMireya López, Sandra2024-06-192024-06-192024https://hdl.handle.net/11227/17746Este proyecto tiene como objeto fomentar la escritura creativa a través de talleres que estimulen la producción textual desde el uso de recursos educativos digitales apropiadas para niños de séptimo grado de la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo de la ciudad de Cali. Este trabajo presenta la escritura creativa como un ejercicio constante, el cual debe ser desarrollado en las aulas para mejorar las habilidades cognitivas y de aprendizaje en los estudiantes, así como también para fortalecer el pensamiento crítico y reflexivo a partir de su proceso de escritura libre y espontánea. Por otro lado, el ejercicio de escribir debe tenerse en cuenta como una de las formas de enriquecer el vocabulario, comunicarse e interactuar desde diferentes medios de comunicación como son: la carta, autobiografía, mensajes de texto o WhatsApp, en este caso, la elaboración del libro digital.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Taller literario para fomentar la producción textual creativa a través de los recursos educativos digitales con estudiantes de grado séptimo en la Institución Rodrigo Lloreda Caicedo del municipio de Cali- Valle del Cauca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia interactiva en la educaciónEscritura - EnseñanzaInnovaciones educativas