Angy Melissa Diaz LizarazoArdila Cárdenas Claudia JohannaBecerra Galvis Bladimir2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19194Este proyecto tiene como objeto medir el impacto y fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes a través de una intervención pedagógica basada en la biblioteca digital CommonLit. La utilización de recursos digitales y actividades interactivas fomentó un mayor interés y compromiso por parte de los estudiantes. En conclusión, la biblioteca CommonLit, combinada con retos y actividades diseñadas específicamente, contribuyó significativamente al desarrollo de habilidades interpretativas.264 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia interpretativa en estudiantes de grado cuarto de la IETA San Rafael, sede San José, apoyada en la biblioteca CommonLit y el método constructivista basado aprendizaje por retos.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualAnálisis del discursoInvestigación educativa