Luzdari Rangel RuizAvalo Lopera María del Pilar2025-05-152025-05-152025https://hdl.handle.net/11227/19467Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur, sede Juan XXIII a través de una secuencia didáctica mediada por Recursos Educativos Digitales (RED) y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que consta de seis sesiones de trabajo basadas en el ABSD, estas se desenvuelven en tres momentos: apertura, desarrollo y cierre.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la Comprensión lectora en el nivel literal a partir de la implementación de una secuencia didáctica mediada por RED y TIC en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Ciudadela del Sur .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLecturaInvestigación educativa