Carlos Díaz AcevedoSimanca Contreras Luisa FernandaMartínez Pietralunga Jorge LuisMondol Miranda Oscar Eduardo2025-07-212025-07-212025https://hdl.handle.net/11227/19818Este proyecto parte del entendido de que las redes sociales son útiles “para que las entidades sociales puedan establecer vínculos sólidos con su público” (Briceño et al., 2023), y que, si se pretende desarrollar un proceso efectivo de comunicación para el cambio social, debe hacerse de manera participativa. Por tales razones, este trabajo se convierte en una referencia para futuros trabajos que deseen explorar la comunicación participativa en entornos digitales.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño participativo de una estrategia de comunicación digital en las redes sociales de Facebook e Instagram para visibilizar a la Corporación Danza Bolívar.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesRedes sociales en líneaMedios de comunicación sociales