Marly LopezArrieta Correa Nubiacastro Maza InalidesMeléndez Barboza MónicaRamírez Madrid JustinaSalcedo Donado HelenaSuevy Gómez Tatiana2025-10-022025-10-021997https://hdl.handle.net/11227/20272La búsqueda de bienestar integral, atención y cuidado de los menores hasta los 14 años, y el fortalecimiento familiar y social, son propósitos que animan nuestra labor y la del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para orientar procesos formativos que permitan una mejor socialización del menor y su familia; circunstancias estas que motivan a gestionar estrategias pedagógicas para la cualificación de los servicios que se prestan a la comunidad escolar, los cuales a su vez requieren de la preparación de los monitores que con su actitud influyen directa e indirectamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de los niños; razón por la cual se ha diseñado este proyecto que responda a dichos requerimientos. El presente documento consiste en una Propuesta de Trabajo sobre el Proyecto "Restaurantes Escolares Financiados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: Espacios Creativos y Medios Eficaces para la Construcción de Actividades Educativas".application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Los restaurantes escolares financiados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: espacios creativos y medios eficaces para la construcción de actividades educativas.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesCafeterías y comedores escolaresTrabajo social escolar