Padilla De Redondo, Amalfi (Asesor)Franco Simancas, HenryPaternina Escalante, Linda Esperanza2017-02-152017-02-152016T658.312 / F848https://hdl.handle.net/11227/3975http://dx.doi.org/10.57799/11227/2434Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016El presente trabajo tiene como objetivo analizar los factores que facilitan el desarrollo de la identidad del estudiante hacia la carrera de Administración de empresas (N) de la Universidad de Cartagena. Y describir como la oferta curricular y las estrategias de enseñanzas dinámicas y retadoras del programa, inciden sobre el desempeño del estudiantado y facilitan su identidad con la carrera y la institución.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Clima organizacionalSentido de pertenenciaCultura OrganizacionalAnálisis del sentido de pertenencia de los estudiantes del Programa de Administración de Empresas (N) de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess