González Rincon, JeisonVargas Vargas, GinaRodríguez Morelo, Roxana2017-09-042017-09-042016T371.334 / G589https://hdl.handle.net/11227/5323http://dx.doi.org/10.57799/11227/8603Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2016El proyecto se presenta como una opción, para que la institución sea más activa en la incorporación de las tecnologías de información y de comunicación TICS en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado: para que sus docentes mejoren el proceso de enseñanza de la lectura, el cancaneo, la apatía y el rechazo por la lectura, eliminar el temor y la inseguridad por la lectura, incentivar en los estudiantes por la lectura y en los padres de familia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Metodos de enseñanzaEducación virtualAsistencia educativa - InformáticaCiencias de la información - EducaciónDiseño de una plataforma web educativa utilizando la herramienta Dreamweaver para mejorar las competencias lectoras en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Foco Rojo de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - PregradoopenAccess