Aponte Novoa, Fredy AndrésCardozo Martínez, YiselaCastrillón Herrera, Lisardo Antonio2024-03-072024-03-072023https://hdl.handle.net/11227/17419Este proyecto tiene como objeto la implementación de un libro educativo digital mediante una secuencia didáctica para la formación de hábitos lectores en los estudiantes de grado tercero de la IE Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Acacías, a partir de un diagnóstico que permitió identificar los factores que incidían en la falta de interés de los estudiantes por la lectura.Los resultados obtenidos indicaron que el uso de esa herramienta digital, al igual que su contenido (actividades interactivas y videos), aportaron mucho al interés de los estudiantes por leer, despertó su curiosidad por temas y vocabulario nuevo. Lapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de un libro digital mediante una secuencia didáctica para la formación de hábitos lectores en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Acacías – Meta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia interactiva en la educaciónLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores