Mora Cifuentes, PaolaArcos Ramírez, Mario AndrésGarcía Valdivieso, Marxia JulianaLaverde Ríos, MarjoryFresneda Sánchez, Milena2024-03-042024-03-042023https://hdl.handle.net/11227/17394Este proyecto tiene como objeto determinar cómo incide en el fortalecimiento de las competencias de lectura crítica de estudiantes de grado 10° de la Institución Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, la implementación de una secuencia didáctica “Sacha Kausai”, diseñada en Exelearning.Como conclusión, se estableció que la incorporación de recursos educativos digitales favorece aprendizajes, y el componente actitudinal, y para este caso mejoró la comprensión lectora, lo que evidencia que deben ser tenidos en cuenta en la enseñanza y aprendizaje de diversas áreas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias de lectura crítica en estudiantes de grado decimo de la Institución Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, a través de la implementación de la secuencia didáctica “Sacha Kausai” diseñada en Exelearning.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)multimedia interactiva en la educaciónLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza - Metodología