Vera Mercado, Johann AlexanderCañón Martinez, Angie JuliethRivera Díaz, EdwinNavarro Aldana, Martha Lucía2024-03-122024-03-122023https://hdl.handle.net/11227/17434Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora y, para lograrlo fue necesario crear un blog interactivo Think Read, donde cada una de las competencias comunicativas fueron profundizadas tal como sugiere el Ministerio de Educación Nacional, demostrando no solo la importancia de la lectura sino todas las herramientas digitales como el camino para fortalecer y mejorar la competencia, de ahí que los estudiantes del grado sexto interactúan con actividades en línea y un blog muy bien diseñado, teniendo en cuenta las exigencias requeridas por los derechos básicos de aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño y aplicación de Blog Interactivo “Think Read” para utilización de textos científicos con el fin de mejorar las competencias en comprensión lectora de los estudiantes del grado 602 de la Institución Educativa Juan Bautista La Salle de Florencia, Caquetá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores