Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Rincones González, ErickLuna Castillo, CenaidaVargas Figueroa, Angélica María2017-08-292017-08-292016T372.47 / R471https://hdl.handle.net/11227/5253http://dx.doi.org/10.57799/11227/8655Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016Es un proyecto investigativo de índole cualitativa, que pretende observar las condiciones, escenarios y características del proceso lector para determinar las dificultades del mismo. Tiene como objetivo fomentar la motivación a la lectura de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina mediante estrategias didácticas basadas en el aprendizaje dialógico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - EnseñanzaDificultad en la lecturaCreación de espacios significativos para la lectura: Una estrategia didáctica desde el aprendizaje dialógico para la motivación por la lectura con los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina.Trabajo de grado - PregradoopenAccess