Vergara Schmalbach, Juan Carlos (Asesor)Díaz Marrugo, María De Los AngelesRangel Rivera, Oscar David2015-01-292015-01-292013658.812 / D543https://hdl.handle.net/11227/1255http://dx.doi.org/10.57799/11227/3346Tesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2013La presente investigación nace gracias a la necesidad de estudiar una problemática observada en la ciudad de Cartagena de indias D. T. Y C, Problemática que hasta la fecha no tiene antecedentes profundos, que permitan esbozar el grado de satisfacción respecto a los servicios públicos, en el presente proyecto de tratar de manera particular el servicio de educación, y esto le lograra apoyándose en un modelo de ecuaciones estructurales, además de la aplicación de un instrumento de medición, que fue aplicado de manera sistemáticas en las distintitas comunas de la ciudad de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio al clienteSatisfacción del clienteCalidad - Servicio de educaciónValoración de la satisfacción ciudadana con los servicios públicos locales en la ciudad de Cartagena De Indias D. T. y C. mediante un modelo de ecuaciones estructurales. Caso: servicio de educación públicaTrabajo de grado - PregradoopenAccess