Mario Carmelo Dájer PérezLopez Montenegro Gabriel AntonioSanchez Quiroga Steven2025-06-042025-06-042025https://hdl.handle.net/11227/19593Este proyecto tiene como objeto la implementación de una estrategia didáctica gamificada con recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en matemáticas. El estudio se enfocó en los estudiantes de grado decimo con una población aproximada de 140 estudiantes, se trabajó como muestra representativa con 35 estudiantes.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una estrategia didáctica Gamificada con recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de Matemáticas en estudiantes de grado décimo en la Institución Educativa sol de Oriente de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLecturaInvestigación educativa