Martha Isabel Flórez LópezMuñoz Torres Marly YanedMuñoz Hernandez Juan Jose2025-03-042025-03-042024https://hdl.handle.net/11227/18992Este proyecto tiene como objeto fortalecer la aplicación de las Operaciones Básicas Matemáticas en Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopetrán - Antioquia, mediante una estrategia didáctica creada con Exlearning y aprendizaje basado en proyectos, la investigación se enmarcó en un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y aplicado, se empleó un modelo de investigación acción pedagógica, fundamentado en los modelos pedagógicos constructivista y de aprendizaje cooperativo, la muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de cuarto grado, se aplicaron técnicas de recolección de datos como prueba diagnóstica, diarios de campo y prueba final.199 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica Exlearning utilizando el aprendizaje basado en proyectos para fortalecer las operaciones básicas Matemáticas en estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopearán - Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores enseñanzaMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa