Herrera Valdés, Martha Ligia (Asesora)Urrea Polo, Cesar Eduardo2020-12-182020-12-182019TM370.1523 / U81https://hdl.handle.net/11227/11310http://dx.doi.org/10.57799/11227/1187Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Manifestaciones pedagógicas que se dan en el aula de clases en el área de matemáticas del grado noveno, de la institución educativa técnica agropecuaria Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Magangué Bolívar, con el propósito de proponer e implementar estrategias que faciliten el aprendizaje de los niños y niñas de la básica secundaria.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Matemáticas - EnseñanzaProceso enseñanza - AprendizajePrácticas en la enseñanzaTransformación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas en noveno grado de la INETA Santa Bárbara de Barranco de Yuca a partir de la implementación de estrategias de la pedagogía diferenciada en el año 2017 y 2018Trabajo de grado - MaestríaopenAccess