Londoño Salgado, DicksonChávez Vargas, Diana PatriciaArenas Parada, RosaPuello de León, Iliana JuliaForero Celiar, Anibal2024-02-132024-02-132023https://hdl.handle.net/11227/17285Este proyecto tiene como objeto desarrollar capacidades que les permitan fortalecer e incrementar a los alumnos del Bartolomé Mitre el conocimiento de la herramienta digital SITE 123, se diseña un secuencia didáctica, la cual permite avanzar en cada uno de temas establecidos en la norma convivencial, a través del uso de diversos recursos educativos, se transita en la explicación de su articulado y como este, promueve los derechos y obligaciones de los educandos, buscando que ellos puedan hacerlo propio y sea guía en el convivir diario, esta estrategia demuestra que la enseñanza mediante el uso recursos educativos digitales permite avanzar de manera significativa en el desarrollo de este tipo de contenidos normativos trasformando la forma en que ellos los interpretan y apropian.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de la herramienta SITE123 para fortalecer el conocimiento del manual de convivencia, en los estudiantes del grado 5 de primaria del Centro Docente Bartolomé Mitre del Distrito Especial de Santiago de Cali - Valle del Cauca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Convivencia escolarHerramientas tecnológicasInvestigación cualitativa - Análisis de datos