Adriana Cadena LeonPinilla Andrade Yaisa MonikaRios Pino JennyfferAlvarez Martinez Ana Gregoria2025-04-042025-04-042024https://hdl.handle.net/11227/19277Este proyecto tiene como objeto fortalecer el estudio de las ciencias naturales mediante la integración de realidad aumentada, específicamente para el aprendizaje del tema de las células en estudiantes de sexto grado. En primer lugar, se lleva a cabo un diagnóstico inicial para evaluar los conocimientos previos de los estudiantes, identificando sus fortalezas y áreas de mejora. Con base en estos resultados, se diseña una secuencia didáctica utilizando la aplicación Quiver, la cual permite presentar el contenido de forma más interactiva y visual.168 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para el fortalecimiento del estudio de las Ciencias Naturales a través de aplicaciones de realidad aumentada en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Leones del municipio de Florián, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualCiencias naturalesInvestigación educativa