Montes Miranda, AlexanderDluis Florez, Lili María2024-06-242024-06-242024https://hdl.handle.net/11227/17780Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento aleatorio en estudiantes del grado 9º de la Institución Educativa Rural Arenas Monas mediante un modelo de evaluación auténtica en contextos virtuales mediados por Google Classroom, dicha investigación se diseñó con un enfoque mixto, rigiéndose bajo los fundamentos del modelo investigación – acción. En concordancia con lo anterior, se seleccionó una muestra de 11 estudiantes del grado noveno a los cuales se les aplicó una prueba diagnóstica para establecer el estado inicial de los aprendizajes en el pensamiento aleatorio de acuerdo a las subcategorías: comunicación, razonamiento y argumentación y planteamiento y resolución de problemas; resultando un bajo desempeño de los estudiantes, especialmente en la subcategoría de razonamiento y argumentación.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Modelo de evaluación auténtica en contextos virtuales mediados por Google Classroom para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en estudiantes del grado 9º de la Institución Educativa Rural Arenas Monas .Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)computadores enseñanzaMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores