Zenith Chinchilla RuedasManga Diaz Maryis VanessaOtero Durango Jesús DavidQuinto Mosquera Einar SofiaPereira Cantillo Apeles Segundo2025-09-032025-09-032025https://hdl.handle.net/11227/20146La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una estrategia pedagógica basada en el aprendizaje mediante secuencias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°10 del Instituto Pascual Bravo de Medellín.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño e implementación de un curso en línea como estrategia pedagógica basada en el aprendizaje en secuencias didácticas para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes del grado 6°-10 del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo (ITIPB) de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLecturaEducación - Investigaciones