del Carmen Gómez Díaz, NaisaCordero Colón, Favián EnriqueOrozco Montes, Roberto Carlos2024-03-192024-03-192024https://hdl.handle.net/11227/17485Este proyecto tiene como objeto fortalecer la identidad cultural Zenú en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Berlín a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje estructurado bajo el modelo de aula invertida.Finalmente, se realizó una intervención pedagógica partiendo del diagnóstico, diseño de un ambiente de aprendizaje virtual, elaboración de recursos digitales por los escolares guiados por el saber ancestral y una prueba final para evaluar el impacto del modelo de aula invertida implementado mediante un Objeto Virtual de Aprendizaje para el fortalecimiento de la identidad cultural Zenú en los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Modelo de aula invertida mediante la implementación de un objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de la identidad cultural Zenú en el grado undécimo de la Institución Educativa Berlín - San Andrés de Sotavento CórdobaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualIndígenas de ColombiaInvestigación cualitativa - Análisis de datos