Paola moraAguilar Topia Nury AlexandraCardozo Lemus Yenny YolandaMendivelso Sonia Liliana2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19174Este proyecto tiene como objeto analizar el uso de Exelearning basado en gamificación para el fortalecimiento de la competencia ambiental, mediante el aprendizaje invertido enfocado en los residuos sólidos en estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.158 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de Exelearning basado en gamificación para fortalecer la competencia ambiental mediante el aprendizaje invertido en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMedio ambienteInvestigación educativa