Jonh Mauricio Sandoval GranadosBlanco Arrieta Luis ManuelCarrillo López Luz AngélicaGaviria Amador YugeidisGonzalez Vergara Yina Margarita2025-03-102025-03-102024https://hdl.handle.net/11227/19051Este proyecto tiene como objeto analizar cómo la estrategia pedagógica del aula invertida, respaldada por RED, influye en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades en el aprendizaje de los números fraccionarios. Para lograrlo, se adoptó un enfoque de investigación mixto, con un diseño cuasi-experimental que combinó métodos cuantitativos y cualitativos, incluyendo Pre-Test y Post-Test, análisis de percepción y motivación, y observación directa.245 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El aula invertida y los RED: una aproximación tecno-pedagógica para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los números fraccionarios en los estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Gustavo Salom Barranca Nueva - Calamar Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMétodos de enseñanzaMatemáticas - Enseñanza