Martha Isabel Florez LopezChinchilla Perdomo Sandra LucíaLizcano Sánchez DairoPalacios Mosquera Medardo2025-06-032025-06-032025https://hdl.handle.net/11227/19587Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el nivel crítico en un grupo de estudiantes del grado décimo, demostrando que las tecnologías incorporadas bajo principios pedagógicos y didácticos, son un elemento que potencia la calidad educativa, con especial énfasis en el desarrollo de la comprensión lectora.146 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del nivel crítico de comprensión lectora a través de una secuencia didáctica soportada en recursos educativos digitales en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Rural El Junco del municipio de Sabanalarga –Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasLecturaInvestigación educativa