Vélez Ramos, JeimyLázaro Torres, Liseth MaríaSepúlveda Hurtado, Juan CarlosSeveriche Muñoz, Marlyn NohemyToscano Villamizar, Elena2024-02-122024-02-122023https://hdl.handle.net/11227/17276Este proyecto tiene como objeto mejorar las estrategias de evaluación por competencias y la integración de tecnología en la enseñanza de Ciencias Naturales en un contexto educativo específico. El objetivo fue Fortalecer los procesos de evaluación por competencias en el área de Ciencias Naturales en estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa la Unión de la ciudad de Sincelejo mediante estrategias de gamificación.Los resultados evidencian un aumento en la comprensión de los temas y un mayor compromiso de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Gamificación: Una alternativa en la evaluación por competencias en ciencias naturales implementada a través de plataformas digitales en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa La Unión en el municipio de Sincelejo .Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónCiencias naturales - EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos