Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)Herazo Cervantes, Katrina Sharon2020-11-092020-11-092001T401.43 / H533https://hdl.handle.net/11227/11092http://dx.doi.org/10.57799/11227/8986Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2001De ésta manera, lo que se está buscando es orientar al maestro hacia el horizonte o rumbo que está tomando la política educativa, cuya idea principal es convertir en objetivo fundamental de la educación básica la preparación de los alumnos. Esto para responder adecuadamente a las exigencias de las sociedades actuales, mediante el desarrollo de ciertas capacidades que los conduzcan a asumir la educación de una manera autónoma, formándolas como ciudadanos idóneos o competentes y llevar a cabo adecuada y oportunamente un determinado saber teórico.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0SemánticaRelaciones entre la teoría de la estructura semántica del texto y los niveles de evaluación por competenciaTrabajo de grado - PregradoopenAccess