Vergara Schmalbach, Juan CarlosDiaz Gómez Brillet, ClaudiaHurtado Abril, Héctor2024-03-122024-03-122024https://hdl.handle.net/11227/17439Este proyecto tiene como objeto la incorporación de recursos educativos digitales (RED) en el aprendizaje vocabulario en inglés a través de una secuencia didáctica digital, con los alumnos del grado 11° de la Institución Educativa Víctor Gómez Corredor.Como resultado los estudiantes avanzaron a los niveles de inglés A1, A2 y B2. Esto concluye que dicha incorporación tuvo un impacto positivo en este aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Incorporación de recursos educativos digitales en el aprendizaje de vocabulario en Inglés en los alumnos del grado 11° de la Institución Educativa Víctor Gómez Corredor.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualInglés - AprendizajeInvestigación cualitativa - Análisis de datos