Múnera Cavadias, LirisBurkowsky, Daniel2024-05-142024-05-142021https://hdl.handle.net/11227/17667Este proyecto tiene como objeto el estudio de las prácticas pedagógicas de educadoras de un programa de educación bilingüe transicional (EBT), que busca analizar su relación con un sistema educativo que presenta tendencias xenófobas.Los resultados obtenidos por las educadoras entrevistadas del colegio referenciado dan a conocer sus formaciones y cosmovisiones, sus esfuerzos para incluir temas culturales relevantes en sus practicas pedagógicas y estrategias para promover el pensamiento critico.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2021.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Las prácticas pedagógicas en el programa de Educación Bilingüe Transicional (español-inglés) en un colegio urbano en Massachusetts – Estados Unidos.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Inglés - EnseñanzaInnovaciones educativasEspañol - Enseñanza