Yarly Jadith Arias MartínezRojas García Jhon Jairo2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19161Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Pompeya, sede 2 La Isla, ubicada en zona rural del municipio del Tablón de Gómez, departamento de Nariño. El aula de clases es el principal escenario del tratamiento didáctico, por lo cual debe ser el instrumento de conquista, de motivación, que permita formar a los niños de manera positiva y significativa, por lo tanto, es importante identificar los diferentes procesos y actividades que allí se presenten, lo cual ha permitido detectar las falencias de comprensión lectora en los estudiantes, por ello se elaboró e implementó una estrategia didáctica en el Entorno Virtual de Aprendizaje Live worksheets, que permita el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora.143 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto de primaria.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa