Osmar Rafael Fernández DíazHernandez Ballesteros Jose RaúlGarcias Rojas Maria ClaudiaRosero Maturana Niyareth2025-03-192025-03-192024https://hdl.handle.net/11227/19128Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del idioma inglés por medio de la implementación de estrategias tecnológicas relacionadas con un objeto virtual de aprendizaje incluyendo la gamificación como estrategia para el mejoramiento del saber de los estudiantes de los programas técnicos de estudio de puerto escondido – Córdoba.186 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) vinculando la gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de los programas técnicos laborales del Centro de Estudios Técnicos en el municipio de Puerto Escondido – Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualInglésInvestigación educativa