Arteaga Márquez, Stefany2019-04-082019-04-082018Revista Juridica Mario Alario D´Filippo https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.10-num.20-2018-21552145-6054https://hdl.handle.net/11227/7589¿Cómo opera el cerebro de los ciudadanos a la hora de tomar la decisión electoral a favor de un candidato o partido político? y ¿cuál es la estrategia adecuada para que los políticos puedan conectar con éstos y ganar las elecciones? son las preguntas de investigación que se llevarán a cabo en el presente estudio, el cual pretende ser una guía de comunicación política.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeurocienciaComunicación políticaOpinión públicaVotantesStorytelling¿Cómo funciona el cerebro político? Guía de comunicación política para entender a los votantes y a la opinión públicaArtículo de revistaopenAccess10.32997/2256-2796-vol.10-num.20-2018-2155http://purl.org/coar/access_right/c_abf62256-2796https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.10-num.20-2018-2155info:eu-repo/semantics/openAccess