Torres Ruíz, Miriam Lorena (Asesor)Hernandez Arevalo, YinethMier Peinado, Martha NelyTorres Toloza, Leris Amada2016-05-102016-05-102014T372.42 / H43https://hdl.handle.net/11227/2719http://dx.doi.org/10.57799/11227/8772Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2014Con este trabajo se pretende fortalecer las “habilidades comunicativas” y verdaderas competencias comunicativas para interactuar de una manera coherente. Ante esa perspectiva los estudiantes del grado transición deben propender por un manejo adecuado del proceso lecto-escritor.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Investigación sobre la lecturaLectura - EnseñanzaLectoescrituraFacilidad de lecturaEnseñanza de la lecto escritura en los niños y niñas del grado de transición atraves de la lúdica en la sede educativa Jardín Infantil Capullito del municipio de Simití-BolívarTrabajo de grado - PregradoopenAccess