Montes Rivera, Gledys (Tutora)Madrid Urueta, ShirlySierra Rico, AilemSalas Castillo, Paula2017-08-142017-08-142016T370.114 / M267https://hdl.handle.net/11227/5045http://dx.doi.org/10.57799/11227/8771Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016El proyecto de Investigación titulado Inclusión educativa para niños y niñas con déficit cognitiva, fue adelantado con el fin de crear estrategia lúdica pedagógica para enseñar en un mismo espacio escolar aquellos niños que poseen estas necesidades y no sean excluidos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Cognición - Condiciones socialesEduación - Responsabilida socialInclusión educativaInclusión educativa de niños y niñas con déficit cognitivo en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.Trabajo de grado - PregradoopenAccess