Elsa Ruiz ArizaBlanco Ramos Tatiana2025-02-122025-02-122024https://hdl.handle.net/11227/18771Este proyecto tiene como objeto examinar el impacto de actividades gamificadas mediada por las TIC en el fortalecimiento de la identidad cultural de estudiantes de segundo grado de la Institución Etnoeducativa de Santa Ana, generando así un componente innovador y motivador en la práctica docente con dichos aprendices. Estos hallazgos sugieren que las actividades gamificadas pueden ser una estrategia efectiva para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes, fomentando su participación activa y su conexión con su patrimonio cultural. Sin embargo, se destaca la necesidad de investigaciones adicionales para profundizar en los efectos a largo plazo de estas actividades y su impacto en el desarrollo integral de los estudiantes.177 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la identidad cultural elaborando secuencias didácticas que involucren la gamificación mediada por las TIC en estudiantes de grado 2° de la Institución Etnoeducativa de Santa Ana, en la ciudad de Cartagena Isla Barú.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasIdentidad culturalEtnicidad