Villamil Rodríguez, RicardoCardozo Rodríguez, Jeimy LellyveQuintero Castro, Astrid YuliethSuarez Garzón, Deysy Carolina2023-05-302023-05-302022https://hdl.handle.net/11227/16437http://dx.doi.org/10.57799/11227/11771Este proyecto surge de las dificultades encontradas en las actividades académicas, en nuestro caso, el bajo desempeño de los estudiantes de grado 401 en el área de Inglés específicamente en las habilidades de escucha y escritura, en cierta forma debido a las dificultades de escolaridad cursados en los dos años anteriores que se vivieron en situación de pandemia, razón por la que se establece la “Implementación de un Blog Educativo para fortalecer las habilidades comunicativas Writing y Listening en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Departamental Serrezuela del municipio de Madrid Cundinamarca". Desde esta problemática la metodología que sustenta este proyecto desde un enfoque de tipo cualitativo donde la ejecución hace referencia a la Investigación Acción Participativa (IAP) descrita en 6 fases de la ruta metodológica. El proyecto “Implementación de un Blog Educativo para fortalecer las habilidades comunicativas Writing y Listening en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Departamental Serrezuela del municipio de Madrid Cundinamarca". Presenta 5 capítapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación del Blog Educativo “English and TIC For Learning” para fortalecer las habilidades comunicativas Writing y Listening en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Departamental Serrezuela del municipio de Madrid Cundinamarca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizaje - Tecnología educativaInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores