Londoño Ochoa, Tatiana (Asesor)Lozano Orozco, JohanRodríguez Palencia, ReindyPineda Jiménez, María VictoriaÁlvarez Barrios, Ana JuliaMartínez Bonilla, José2017-05-022017-05-022016T658.83 / G314chttps://hdl.handle.net/11227/4361http://dx.doi.org/10.57799/11227/2360Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas a Distancia, 2016Esta investigación pretende conocer las estrategias de marketing en la compañía Colombia Móvil Tigo S.A y como ayudan a entender y a realizar, con facilidad lo que quiere el cliente, logrando así ser más competitivos en el mercado de las telecomunicaciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0MarketingMercadeoInvestigación de mercadosGerencia de marketing: Colombia Movil Tigo S.A.Trabajo de grado - PregradoopenAccess