Contreras Rueda, Leyla ZharithMendoza Ortiz, ElíasPérez Niño, Doris JohanaGómez Gelves, Carmen MilenaBotello Belazquez, Martha Elena2024-02-052024-02-052023https://hdl.handle.net/11227/17260Este proyecto tiene como objeto desarrollar la comprensión lectora en el nivel crítica e intertextual en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Colegio Monseñor Sarmiento Peralta a partir del ABR como estrategia metodológica mediada con la herramienta WIX. Para este propósito se realizó una revisión de evidencia científica actual de investigaciones llevadas a cabo por Ávila, Higuera y Soler (2017); Galindo y Doria (2019); Consuegra (2019. Este trabajo destaca la importancia de adaptar las prácticas educativas a las demandas de la sociedad actual, brindando a los estudiantes las habilidades críticas necesarias para enfrentar un mundo en constante cambio y complejidad.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Herramienta WIX mediante el aprendizaje basado en retos para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel crítico e intertextual en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Monseñor Sarmiento Peralta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesLectura - AnálisisLectura - Enseñanza con ayuda de computadores