Osorio Rico, Alfonso (Asesor)Naar Char, MiriamPorras Contreras, Shirley2016-01-282016-01-281982T368.32 / N11https://hdl.handle.net/11227/2338Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 1982La empresa hoy es consciente que no se deben tomar decisiones a partir de contactos casuales de la opinión de la gente de allí que es nuestro objetivo recolectar, registrar y analizar datos referentes a los problemas en la transferencia de propiedad de los servicios del seguro de vida, que se dan desde la empresa aseguradora hasta el beneficiario o tomador. Por tanto la investigación es valiosa, en lo que para la empresa se refiere a la toma de decisiones sobre las estrategias de mercado mas conveniente desde el punto de vista de las ventas, cuyo reflejo a mediano y largo plazo serian las utilidades y el crecimiento de la misma.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Seguros de vidaMotivos y hábitos en la compra de seguros de vida en CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess