Liris Múnera CavadíasBarrero Hernández Adrián CamiloCentanaro Ortega Erinzon de JesúsForonda Castrillón StivenHernández Dallos Angie Carolina2025-03-102025-03-102024https://hdl.handle.net/11227/19049Este proyecto tiene como objeto exponer una experiencia práctica basada en la implementación de Recursos Educativos Digitales (RED) y un acompañamiento in situ y situado para mejorar la aplicación de estas pruebas en docentes de tercero a quinto de primaria. El problema central radica en la falta de interés y capacitación de los docentes sobre la prueba. Se presentan antecedentes sobre competencias digitales y pedagógicas de los maestros y su impacto en las pruebas estandarizadas, apoyados por un marco teórico y conceptual que brinda el sustento académico al estudio.174 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la implementación de las pruebas “Evaluar para Avanzar” en los docentes de 3° a 5° mediante el uso de RED a través del acompañamiento in situ y situado a los docentes del Centro Educativo Gardenia del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEvaluación académicaAprendizaje - Evaluación