Ardilla Carrillo., ZaydaMenco Martínez, Martha CeciliaMartínez Cantillo, Natalia SofiaDurango Marrugo, Maria AngelicaMejia Puello, Luz Karime2024-04-032024-04-032023https://hdl.handle.net/11227/17528Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia comunicativa participativa centrada en piezas gráficas y audiovisuales para motivar la participación política de estos jóvenes en plataformas como Instagram y Facebook. La investigación se enfoca en identificar variables demográficas, socioeconómicas y el acceso a medios de comunicación, así como en establecer mensajes y herramientas pertinentes para impulsar la participación. Con el fin de contribuir a construir una sociedad más vibrante, participativa y democrática, especialmente enfocada en la juventud cartagenera.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Abstencionismo político en los jóvenes de Cartagena de Indias: Diseño de estrategia comunicacional para motivar a los jóvenes de la asociación FUNSAREP a aumentar su participación política.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación - Aspectos políticosPolítica y educaciónInvestigación cualitativa - Análisis de datos