Hakelin Pedraza PedrazaMarín Suárez Gisela MaríaGuerrero Cogollo Erick Julián2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18691Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia comunicativa escrita de los estudiantes mediante el uso de secuencias didácticas en un foro virtual para facilitar la comunicación y la construcción de conocimiento. Ya que en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla se identificaron carencias en las habilidades escritas, particularmente en los aspectos pragmáticos y semánticos.206 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Foro virtual como estrategia para el fortalecimiento de la competencia comunicativa escritora a través del aprendizaje basado en secuencias en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, El Centro, Barrancabermeja, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaComunicación escritaEspañol escrito