Ruth Castellanos RinconRojas Sepúlveda Cristian Camilo2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19292Este proyecto tiene como objeto el diseño y la aplicación de una estrategia educativa innovadora para optimizar el aprendizaje de la estequiometría en alumnos de décimo grado de la Institución Educativa San Agustín, ubicada en Samaná. Se emplearon simulaciones virtuales de la plataforma PhET dentro de un marco de aprendizaje basado en problemas (ABP).167 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la estequiometría mediante el uso de simulaciones virtuales en la plataforma PhET a través del aprendizaje basado en problemas de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Agustín del municipio de Samaná, Caldas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualQuímicaInvestigación educativa