Fredy Andrés Aponte NovoaVargas Rincón Jorge Enrique2025-03-062025-03-062024https://hdl.handle.net/11227/19031Este proyecto tiene como objeto resaltar las emociones y desarrollo personal de los niños pertenecientes a cuarto y quinto en un proceso evolutivo dinámico de la vida, donde intervienen múltiples factores como un normal desarrollo neurobiológico, factores hereditarios, la educación familiar y escolar, el nivel de bienestar social, el grado de realización personal y una realización de equilibrio entre las capacidades del individuo y las demandas sociales.182 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Seguimiento y desarrollo emocional en niños de cuarto y quinto primaria de la sede Santa María de Palmarito, pertenecientes a la Institución Camilo Torres Restrepo, ubicada en zona rural de Maní Casanare, con el uso de recursos digitales.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesFelicidad infantilInvestigación educativa