Álvaro, Delgado de Los RiosLuna Ortiz, Angie PaolaManotas Restán, Francisco de Jesús2023-05-152023-05-152022https://hdl.handle.net/11227/16364http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y entrevistas para luego poder diseñar un Plan de Comunicación Digital de acuerdo al modelo de Frenández Collado, escritor y autor mexicano, como ruta a seguir, y así lograr atraer y posicionar a la empresa de producción audiovisual FG Eventos en la ciudad de Cartagena. Teniendo en cuenta que esta empresa se mueve mucho en el área de eventos (conciertos y bodas), y necesita darse a conocer, crear una identidad y recordación en las personas que ven sus publicaciones y servicios ofertados. Desde la puesta en marcha de este Plan de Comunicación Digital, la empresa FG Eventos ha logrado conseguir nuevos clientes y estar a la vanguardia con los equipos tecnológicos respecto a sus competencias.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación digitalCliente - MercadeoCliente - Atencion