Arrieta Arvilla, Lil Martha2017-08-152024-09-052017-08-152024-09-052017-08-152248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/181081. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para lacomprensión textual1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación1.2.1. Clasificación de las inferencias application/pdfspaLil Martha Arrieta Arvilla - 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textualArtículo de revistaCapítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1760http://purl.org/coar/access_right/c_abf22619-4023https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1760info:eu-repo/semantics/openAccess