Alejandra Bello GuerreroCabarcas González Yessica JuliethGutiérrez Hurtado Kelys JohanaGutiérrez Natera Helton Jhon2025-03-172025-03-172024https://hdl.handle.net/11227/19095Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del aprendizaje del pensamiento numérico a través de la implementación de la gamificación digital como estrategia didáctica; partiendo de un diagnóstico inicial seguido del diseño de secuencias didácticas utilizando Genially para crear entornos gamificados y estimar su impacto mediante una evaluación formativa y verificable a partir de la opinión de los estudiantes, mediante una encuesta de satisfacción.183 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del pensamiento numérico a través de la gamificación digital como estrategia didáctica en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Tránsito, sede 2 Santo Domingo de Guzmán de Usiacurí, Atlántico.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa